Tarea 2 I Documentos Internos


Este tipo de documentos se utilizan para comunicarse dentro de la empresa, entre los trabajadores o entre departamentos. Pueden adoptar diferentes formas, segun la informacion que se vaya a transmitir.
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Aviso o Anuncio:
Es un mensaje breve que se intercambia entre distintos departamentos de la empresa. Su finalidad es informar a los trabajadores sobre hechos de interés general y suele comunicarse a través del tablón de anuncio de la empresa.
                                         

Nota Interna
Este documento se utiliza en la comunicacion entre los distintos departamentos de la empresa. El mensaje debe ser claro, breve y conciso. Se estructura en encabezamiento, emisor, destinatario asunto y firma.
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Memorado
De acuerdo con la RAE, un memorando es un ``informe en que se expone algo que debe tenerse en cuenta para una accion o determinado asunto´´.
Es una informacion breve dirigida al personal de la empresa. En su redaccion se debe utilizar un lenguaje claro y sencillo, que permita entenderlo con facilidad.

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Informe
Es el documento que se utiliza para dar a conocer las conclusiones de un trabajo o investigación encomendado por un superior jerárquico.
Aqui un ejemplo de informe de vista de empresa:
                                                        Resultado de imagen de informe empresa
Convocatoria
Es el escrito por el que se convoca a una o varias personas a una reunión.
Debe recoger el objeto de la reunión, el lugar, fecha y hora en la que se celebrara esta, asi como el orden del dia, es decir , los asuntos que van a tratarse.
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Acta
El acta recoge por escrito los asuntos tratados y los acuerdos a los que se ha llegado en una reunion. La persona que actua como secretario tomara nota de los acuerdos e intervenciones y, a continuacion, los plasmara en el acta.

Memoria
Recoge el desarollo de una actividad en la que ha participado la empresa. Las empresas elaboran anualmente una memoria en la que analizan las actividades realizadas y hacen propuesta de mejora.

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